Comunicado sobre el Coronavirus

Estimados pacientes,

 

Ante la situación de alarma sanitaria y social que ha creado la existencia del Coronavirus le recomendamos lo siguiente:

 

  • Que aplace la consulta presencial con nosotros si esta situación le genera algún tipo de estrés y concrete telefónicamente una nueva cita.
  •  

  • Nosotros continuaremos trabajando como siempre dado que nuestras usuarias no son pacientes de riesgo para este tipo de infecciones. El tipo de pacientes que vemos en nuestras consultas son personas sanas que buscan embarazo a través de tratamientos de reproducción.

 

  • La SEF (Sociedad Española de Fertilidad) ha informado a través de un comunicado que “no existen evidencias de que el virus se encuentre presente en material biológico reproductivo (ovocitos, espermatozoides, embriones) ni en líquidos biológicos relacionados (líquido folicular, semen) ni en secreciones genitales (vaginales, uterinas)”.  Para más información puede visitar la web de la SEF .

 

  • Le recordamos que si usted presenta fiebre, asociada a síntomas respiratorios, le aconsejamos encarecidamente que tome las medidas oportunas indicadas por las autoridades, permanezca en su domicilio y comunique su estado a Sanidad. La Junta de Andalucía ha habilitado el teléfono 900 400 061 si presenta síntomas o ha estado en contacto con personas que han estado en zona de riesgo y el teléfono 955 545 060 para cualquier otro tipo de información para el coronavirus.