Vitrificación de embriones

La vitrificación es una técnica nueva de congelación de embriones que tiene la ventaja sobre la congelación convencional de obtener mejores resultados de supervivencia una vez se descongelan los embriones para ser transferidos a la paciente.

Mediante esta técnica podemos obtener óvulos de una mujer para conservarlos y conseguir su posterior fecundación. Este proceso es especialmente útil en mujeres cuyo proyecto de maternidad se ve retrasado y quieren preservar su fertilidad, también mujeres que se ven obligadas a someterse a tratamientos que puedan reducir su fertilidad (tratamientos oncológicos, cirugía, etc…).

En la Unidad de Reproducción Clínica Mediterráneo, uno de los principales Institutos de reproducción en Andalucía, seguimos una filosofía de constante mejora tecnológica e innovación en todos nuestros servicios. En este sentido, nos preocupamos por la mejora del servicio para nuestros pacientes, y la vitrificación nos permite aportar mejores resultados en los procesos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono +34 950 621 632 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto