II  Jornadas Reproducción UR Grupo Internacional de Reproducción

El pasado 18 y 19 de octubre se celebraron en Málaga la II Edición de las Jornadas de Reproducción de UR Grupo Internacional de Reproducción Asistida. Dicho evento se llevó a cabo durante todo el fin de semana con diversas presentaciones y charlas en el Hospital HLA El Ángel.

La Unidad de Reproducción Asistida HLA Mediterráneo acudió y participó encabezada por su Director Médico el Dr. Iván Giménez Peralta, acompañado por diversos miembros del equipo de UR Mediterráneo de los principales áreas de Ginecología, Laboratorio y Enfermería.

El Doctor Giménez Peralta fué moderador de alguna de las ponencias, durante las cuales diferentes profesionales de las distintas Unidades del grupo pudieron departir e intercambiar experiencias en el ámbito de la reproducción asistida y la asistencia y servicio a los pacientes. Se realizaron diferentes actos y coloquios en los que participaron, además del equipo de Almería, compañeros de todos los centros del Grupo con Unidades en España en Alicante, Madrid, Málaga, Granada, Jérez, Valencia y Zaragoza; además de los profesionales que se desplazaron de las Unidades internacionales de México y Nicaragua.

UR Mediterráneo forma parte de Grupo UR y comparte los mismos objetivos y valores: ofrecer el mejor servicio y trato a sus pacientes, poner todos los medios en investigación y tecnología para lograr los mejores resultados en los tratamientos y una formación constante de todo el personal que forma parte de la Unidad con la única idea de una búsqueda contínua de mejora de procesos, servicios y, por tanto, resultados y atención personalizada.

>>MÁS INFO<<